miércoles, 12 de marzo de 2014

¡ LOS NIÑOS DEL COLEGIO DE SOUCOUPAPAYE EN SENEGAL OS DAN LAS GRACIAS!

Hace más de un mes, muchos de vosotros habéis rebuscado en vuestros armarios y habéis hecho un esfuerzo importante para traernos mochilas y material escolar a entregar a los niños del colegio del barrio de Soucoupapaye, en Ziguinchor, la capital de la región sur de Senegal llamado Casamance. Y también el barrio donde pasó su infancia Bailo Diallo (padre de Selou 3er infantil).

 

 

Las mochilas salieron a principio de febrero haciendo un largo y difícil recorrido por España, Marruecos, Mauritania y todo el Senegal para llegar a los niños.



 

Hoy en nombre de todos estos niños y en nombre de la Asociación Mama Mariama, queremos daros las gracias por vuestra gran participación y esfuerzo. Los niños han quedado encantados.

 

 

 

 

 Bailo sigue allí todavía pero pronto volverá y tendremos oportunidad de contaros mas en detalle como ha sido su experiencia, el encuentro con los niños, la dirección del colegio, la asociación de los padres,…

  

 

 

Por desgracia os anticipo que las noticias no son alentadoras, el colegio esta en unas condiciones muy precarias y lo que vemos nos refuerza en la convicción de que a través de la asociación podemos hacer muchas cosas para mejorar un poco las condiciones en las que estos niños del barrio de Soucoupapaye puedan acceder a una educación normal.

 

Si queréis saber mas acerca de la asociación o seguir más de cerca nuestras acciones, o apoyarnos en nuestra labor estamos a vuestra disposición.

Seguir nuestro blog  http://asociacionmamamariama.blogspot.com.es/

O seguir nuestra nueva página en Facebook https://www.facebook.com/asociacionmamamariama

 

Gracias por vuestra atención

 

Cualquier duda escribirnos a: asociacionmamamariama@gmail.com o tel : 606.428.628 (Tel de Sophie , Mama de Selou)

 

1 comentario:

  1. Gracias por vuestra labor. Es maravillosa!! Y aunque suene a tópico, lo digo de corazón: Hacéis que el mundo sea un poquito mejor !

    ResponderEliminar