sábado, 12 de abril de 2014

ENTRADAS 2X1 EN "IMPRO NIGHT SHOW" / VUELVE "LA FANTÁSTICA LEYENDA DE CALAMBURIA"

Disfruta del descuento 2x1 en "Impro Night Show"
Sólo tienes que presentar este mail (bien enseñándolo en tu teléfono móvil o impreso en papel) en "La Escalera de Jacob" (Calle Lavapiés, 9) durante los viernes y/o sábados de abril y mayo a las 00:15 y te aplicaremos el descuento directamente en taquilla.
 
 
"Impro Night Show" es un espectáculo tremendamente divertido en el que el público será el verdadero protagonista del show. Los improvisadores actuarán de forma espontánea y sin guion, utilizando únicamente su creatividad y las directrices que les proporcione el público; brindando novedosos juegos interactivos, improvisadores invitados de renombre y humor inteligente.
Impro Infantil los domingos 13, 20 y 23 de abril en Nave73
Nuestros aprendices de mago vuelven en abril cargados de nuevos hechizos y conjuros de los que los pequeños de la casa podrán ser ayudantes y protagonistas durante la función.
 
No te pierdas este show de improvisación infantil recomendado para niños y niñas de entre 4 y 11 años de edad.
 
Domingos 13, 20 y 27 de abril a las 12:30 en Nave 73 (Calle Palos de la Frontera, 5)
 
Descuentos en: http://www.atrapalo.com/entradas/la-fantastica-leyenda-de-calamburia_e88266/
 
Calambur Teatro, S.L.  - calambur@calamburteatro.com - www.calamburteatro.com
________________________________

martes, 8 de abril de 2014

Actividades en el medio natural en el Centro de Educación Ambiental y Canina El Campito con "ESCUELA VIDA VERDE"

                                 

 

Ahora que empieza el buen tiempo seguro que estaréis planeando un día de campo en familia, si además de pasar un espléndido día en el campo queréis aprender cómo funciona un ecosistema, sentiros unas hormiguitas, ver una demostración canina o de cetrería y muchos juegos más acordes con la educación medioambiental, os recomendamos el Centro de Educación Medioambiental El Campito en Valdemorillo muy cerquita de Madrid capital, allí te encontrarás en plena naturaleza, cerquita de las montañas y en un entorno rodeado de árboles donde el aire puro es el protagonista, allí disponen de mesas para comer, aseo móvil y parking para coches, aquí os dejamos unas cuantas fotos de un día de campo y aprendizaje que nos organizaron a varias familias del barrio de Arganzuela donde se encuentra nuestro cole, y que nos encantó participar de esta inolvidable experiencia donde disfrutamos de los niños, los amigos, la naturaleza y del aprendizaje.

Para más información podéis buscarles por Facebook o en su web http://www.escuelavidaverde.com/ también disponen de un dossier con actividades para fin de semana, si alguno queréis ver que actividades se hacen y los precios, podéis dejar vuestro email en los comentarios y os lo mandaremos gustosamente.

Os recomendamos que disfrutéis de esta experiencia dirigida por estos  jóvenes e impecables profesionales de la Escuela Vida Verde, con muchas ganas de conoceros y enseñaros todo lo que saben!