martes, 6 de mayo de 2014

Food Revolution Day

Nos llega este correo electrónico al blog:
"Me llamo Nur y represento a la fundación Jamie Oliver Food Foundation en Madrid. Esta fundación tiene como objetivos propagar la educación nutricional a todos los niños en todo el mundo. Para ello estamos organizando un evento con niños que consta de un taller de educación nutricional en forma de clase de cocina colectiva y se realizará el día 16 de Mayo e intentaremos conseguir un Record Word Guiness que consta del mayor número de personas cocinando el mismo plato durante 24 horas en distintas partes del mundo. Esta actividad es totalmente gratuita y está dirigida a niños de ente 6 a 12 años. Se realizará en El Corte Inglés de Méndez Álvaro y me pongo en contacto con ustedes para pedirles si pueden difundir esta actividad ya que se realiza en su mismo barrio. Muchas gracias"
He revisado la web. Y no consta, a primera vista, si la inscripción requiere pago o es gratuita, pero tienen un formulario de contacto.
Para quien no conozca a Jamie Oliver, es un gran cocinero que promueve la comida saludable. Tal vez hayáis oído hablar de él después de que ganara un juicio contra McDonals.
¡Buen provecho!