jueves, 18 de febrero de 2016

Jornada sobre evaluación (MRPs) - INFORMACIÓN PARA APAS

Estimados/as compañeros/as:

Os hacemos llegar la invitación de los Movimientos de Renovación Pedagógica para la Jornada sobre Evaluación que se celebrará el día 27 de febrero en el IES Puerta Bonita de 10 a 19h, esta jornada tiene como objetivo profundizar y analizar lo que entendemos por evaluar, al mismo tiempo se pretende conocer otras posibilidades sobre el proceso de evaluación.

Adjuntamos enlace al cartel informativo: www.fapaginerdelosrios.org/index.php?m=Documentos&op2=descargar&did=1481


Un cordial saludo
FAPA FRANCISCO GINER DE LOS RÍOS
twitter.com/FAPA_Giner_Rios
www.facebook.com/fapaginerdelosrios
www.youtube.com/user/FAPAGinerdelosRios



Este correo lo recibe desde la lista de distribución que la FAPA Francisco Giner de los Ríos tiene para informar a las APAS federadas. La dirección de correo electrónico desde la que recibe el envío no admite respuestas y, en todo caso, no serán respondidas. Si quiere ponerse en contacto con nosotros, hágalo por los cauces habituales. Gracias.

FAPA FRANCISCO GINER DE LOS RIOS

Seminario UP "Nuevas tecnologías, un nuevo enfoque de habilidades TIC"


Si no puedes ver correctamente este email

Ver en la web

Universo UP

 

Nuevo Seminario de la Universidad de Padres

 

"Nuevas tecnologías, un nuevo enfoque de habilidades TIC"

 

Estamos preocupados por el uso que hacen nuestros hijos de las TIC, tenemos dudas sobre el tiempo que tienen que dedicar, para hacer qué, y sobre todo qué recursos son adecuados usar. Para participar de esos cambios hay que necesariamente tener acceso a la tecnología y adaptarla a nuestras necesidades como una herramienta más en familia. Está pues, más que nunca, en nuestras manos sacar a esta revolución el máximo provecho. Tanto individual, como colectivo.

 

Nuestro reto es hacer de nuestros hijos personas responsables y autónomas, con suficiente criterio para que puedan hacer uso inteligente de las tecnologías.

 

Desde la Universidad de Padres intentamos redefinir el ya muy trillado concepto de habilidades TIC (Tecnologías de la información y la comunicación), que hace referencia a simplemente ser capaz de utilizar determinados dispositivos. Proponemos que desarrollar las habilidades TIC sea: desarrollar el Talento para transformar la Información en Conocimiento. Este aprendizaje que resulta de gran importancia para los padres, resulta vital que nuestros hijos lo aprendan, de otro modo no podrán desarrollar al máximo su potencial.

 

El seminario tiene 12 semanas de duración. Recomendado a la formación de padres con hijos de edades comprendidas entre los 9 a 12 años. Combinan contenidos teóricos y prácticos sobre el desarrollo de la competencia digital de los padres y que estos a su vez sepan guiar a sus hijos en la adquisición de dicha competencia. Entendiendo que las nuevas tecnologías no son fin en sí mismo, sino una herramienta para mejorar nuestra sociedad.

 

 

Abierto el plazo de matriculación: hasta el 4 de marzo de 2016

Comienzo del curso: 7 de marzo de 2016

Importe matrícula: 60 euros

 

Para realizar la matrícula debes registrarte en la Universidad de Padres www.universidaddepadres.es y seguir los pasos.

 


Recibes este correo porque estás registrado en www.universidaddepadres.es. No responder a este correo, te lo hemos enviado desde una cuenta automática no gestionada. De acuerdo con la Ley 34/2002 (LSSI) y la Ley 15/1999 LOPD), usted tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación de sus datos personales informados en el fichero del que es titular Fundación educativa Universidad de padres. Si desea modificar sus datos o darse de baja en el sistema de comunicación electrónica envíe un correo a secretaria@universidaddepadres.es. o puede hacerlo directamente aquí.

Copyright © 2016 Fundación Educativa Universidad de Padres.