lunes, 17 de abril de 2017

Difusión cursos de verano en el Conservatorio Carmen Amaya - INFORMACIÓN PARA APAS


Estimados/as compañeros/as:

Remitimos información sobre los cursos que se llevarán a cabo en el Conservatorio de Danza Carmen Amaya, por prestigiosos maestros. El centro se encuentra en la Avda. Felicidad nº 27 de Madrid.
Estos cursos están englobados dentro de los CURSOS DE VERANO que se realizarán en el centro y que serán gestionados por el AMPA. Adjuntamos la documentación remitida por la asociación con la información sobre las diferentes especialidades y hoja de inscripción.
Enlace: www.fapaginerdelosrios.org/index.php?m=Documentos&op2=descargar&did=1730
En ambos casos, el ponente adaptará el curso al nivel más alto, haciendo así que el aprovechamiento del curso sea mayor.
Para facilitar los pagos, además de poder efectuarlo mediante transferencia, también podréis hacerlo en efectivo en el horario de despacho de APA, bien en un único pago o en pagos aplazados. Disponéis en el enlace de toda la información en cuanto a importes y horarios.
Podéis contactar con el APA a través de su correo electrónico ampadanzacarmenamaya@gmail.com más información en la web de la asociación Web ampa-danza-cpd-carmen-amaya.webnode.es/
Recibir un cordial saludo
FAPA FRANCISCO GINER DE LOS RÍOS
twitter.com/FAPA_Giner_Rios
www.facebook.com/fapaginerdelosrios
www.youtube.com/user/FAPAGinerdelosRios

Este mensaje y los ficheros anexos son confidenciales. Los mismos contienen información reservada de la empresa que no puede ser difundida. Si usted ha recibido este correo por error, tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema y avisar al remitente mediante reenvío a su dirección electrónica; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna persona. Su dirección de correo electrónico junto a sus datos personales forman parte de un fichero titularidad FAPA FRANCISCO GINER DE LOS RIOS, cuya finalidad es la de mantener el contacto con Ud. De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición enviando una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su DNI dirigida a info@fapaginerdelosrios.org Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo. El medioambiente es responsabilidad de todos



Este correo lo recibe desde la lista de distribución que la FAPA Francisco Giner de los Ríos tiene para informar a las APAS federadas. La dirección de correo electrónico desde la que recibe el envío no admite respuestas y, en todo caso, no serán respondidas. Si quiere ponerse en contacto con nosotros, hágalo por los cauces habituales. Gracias.

FAPA FRANCISCO GINER DE LOS RIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario