viernes, 7 de abril de 2017

Difusión programa absentismo escolar en la ciudad de Madrid - INFORMACIÓN PARA APAS

Estimados/as compañeros/as:

Difundimos información sobre el Programa de Prevención y Control del Absentismo Escolar que se desarrolla en la ciudad de Madrid. Es importante que seamos conocedores del mismo para que, en la medida de lo posible, todos contribuyamos a garantizar una asistencia regular a clase de todo el alumnado en la etapa obligatoria.
Adjuntamos cartel y folleto informativo con los objetivos del programa que se desarrolla en todos los distritos, desde la sección de educación de cada Junta Municipal. Más información en los siguientes enlaces:
Cartel informativo del proceso de actuación en los centros:
www.fapaginerdelosrios.org/index.php?m=Documentos&op2=descargar&did=1720
Folleto:
www.fapaginerdelosrios.org/index.php?m=Documentos&op2=descargar&did=1721
Recibir un cordial saludo
FAPA FRANCISCO GINER DE LOS RÍOS
twitter.com/FAPA_Giner_Rios
www.facebook.com/fapaginerdelosrios
www.youtube.com/user/FAPAGinerdelosRios

Este mensaje y los ficheros anexos son confidenciales. Los mismos contienen información reservada de la empresa que no puede ser difundida. Si usted ha recibido este correo por error, tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema y avisar al remitente mediante reenvío a su dirección electrónica; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna persona. Su dirección de correo electrónico junto a sus datos personales forman parte de un fichero titularidad FAPA FRANCISCO GINER DE LOS RIOS, cuya finalidad es la de mantener el contacto con Ud. De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición enviando una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su DNI dirigida a info@fapaginerdelosrios.org Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo. El medioambiente es responsabilidad de todos



Este correo lo recibe desde la lista de distribución que la FAPA Francisco Giner de los Ríos tiene para informar a las APAS federadas. La dirección de correo electrónico desde la que recibe el envío no admite respuestas y, en todo caso, no serán respondidas. Si quiere ponerse en contacto con nosotros, hágalo por los cauces habituales. Gracias.

FAPA FRANCISCO GINER DE LOS RIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario