lunes, 3 de abril de 2017

Material para la prevención de bullying y acoso escolar


Centro de atención psicosocial integral

 

PREVENCIÓNDEL BULLYING


Nuestro objetivo es aumentar el bienestar de las personas y/o familias, mejorando la salud psicológica y la calidad de vida de nuestros usuarios a través de la prevención y la atención psicosocial integral,

En Centro Kide realizamos actividades dirigidas a las AMPAs y a todas aquellas personas implicadas en la educación de los niños; madres, padres, tutores y abuelos.

La niñez es una etapa de socialización y desarrollo personal en la que pueden aparecer algunas dificultades individuales como los problemas de comportamiento,los conflictos en el establecimiento de relaciones con iguales, las dificultades académicas o los problemas en el manejo de la ira y otras emociones, por citar algunas de las dificultades más relevantes. Asimismo en esta etapa se inician fenómenos como el bullying y el acoso escolar, que han generado una gran alarma social por elevada incidencia y sus graves repercusiones.

En Centro Kide hemos elaborado este completo Manual para la prevención del bullying en el que abordamos ampliamente este problema proponiendo estratégias y dinámicas para prevenirlo.

Descarga gratuita aquí*

Manual para la prevención del bullying
Descarga gratuita en www.centrokide.es

Centro de atención psicosocial integral

Centro Kide ofrece una atención psicosocial integral, personalizada y multidisciplinar para ayudar a resolver los conflictos familiares que se plantean en el día a día, y que se introducen en la vida cotidiana pudiendo ser la base de problemas mayores.

Tras una evaluación pormenorizada de cada caso particular se determinan cuáles son las necesidades individuales, sociales y familiares sobre las que se debe intervenir, creando así un itinerario de actuación concreta y personalizada para cada situación.

En Centro Kide nos mueve el interés por aumentar el bienestar de nuestros usuarios, acompañándoles en su recorrido hacia el logro de los objetivos que se propongan, mejorando su salud psicológica y su calidad de vida a través de la prevención y la atención psicosocial integral.
Ver web Centro Kide
Programación de talleres, cursos y charlas
En Centro Kide queremos ser un agente de cambio y logro social, por ello, además de programar actividades formativas, hemos creado un blog donde regularmente publicamos noticias, artículos, manuales y otras informaciones que pueden ser de interés tanto a profesionales del sector como a particulares que buscan mejorar su calidad de vida.
Por favor, si está interesado visite nuestro blog y déjenos sus comentarios y sugerencias para seguir mejorando. Ver blog
 
Con el apoyo de:



Centro Kide: info@centrokide.es
Calle Colombia 64 8ºa, Madrid



¿Quiere cambiar la manera de recibir estos emails?
Cambiar mis preferencias o Darse de baja de la lista

Email Marketing Powered by MailChimp

No hay comentarios:

Publicar un comentario