Nuestro grupo de FACEBOOK

Pincha aquí para acceder a nuestro grupo de Facebook.


Este grupo se crea por  y para padres y madres de alumn@s del colegio Dos Parques de Madrid y queremos que sea un canal más de comunicación entre el colegio, profesorado, alumnos/as, padres y madres.

Vamos a intentar mantener esta herramienta como un medio de comunicación entre padres y madres del colegio con contenidos estrictamente ligados a la educación de nuestros hijos e hijas, libre de spam o contenidos no relacionados a la educación y/o crecimiento de los niños y niñas. Apelamos a vuestro sentido común y esperamos que se utilice con responsabilidad.


Respecto al tema de subir fotos o vídeos queremos ser respetuosos con todos aquellos que no quieren que sus hijo/as aparezcan en las fotos o vídeos, por lo tanto las fotos y vídeos que se publiquen sera bajo la responsabilidad de la persona que las publica, que debe obtener el permiso de aquellas que aparezcan en la foto, y que en caso de recibir alguna queja, se borrarán de inmediato, así como cualquier contenido que nos parezca poco adecuado para la comunidad escolar del colegio será borrado y si estos contenidos se repiten de forma continuada por el mismo miembro del grupo éste será bloqueado para evitar spammeo.

Esperemos que esta nueva herramienta de comunicación, difusión y divulgación de contenidos interesantes para esta pequeña gran comunidad escolar del Colegio Dos Parques sea todo un éxito gracias a la participación y buen hacer de sus miembros.

Os recomendamos marcar en la pestaña superior derecha, donde pone "NOTIFICACIONES", el punto "TODAS LAS PUBLICACIONES", así os garantizáis que cada vez que se publique algo, podáis verlo sin necesidad de estar accediendo al grupo. 

Si sois usuarios de Facebook y tenéis agregad@s a otros padres/madres, podéis agregarles al grupo, para que de este modo se vaya ampliando el número de miembros, y así creciendo la comunicación y todas las posibilidades que ésta nos da.

¡Disfruten de la experiencia!